lunes, julio 15, 2002

CONCLUSIONES DEL JUZGAR

Ahora también comentar que no todo es trabajar sobre la familia sino que todas las diócesis estamos o hemos preparado un mogollón de cosas para el encuentro.

Hemos hecho y elegido el cartel (arriba) que representa el encuentro y el lema para él. También reflexionamos sobre quienes iban a poder ir a Armenteros y cuales serian las normas que deberiamos de cumplir todos para poder llevarnos bien y que no haya ningún problema porque vamos a ser muchos.

Nos dividimos entre todas las diócesis la preparación de esos cinco días y cada una preparara un momento concreto del encuentro. Aquí en Cantabria tenemos que preparar una velada con un fuego.

EL ENCUENTRO

Tanto para los niños como para los educadores que allí estuvierón la experiencia de un Encuentro General es única e irrepetible.
Nos sirvió para repasar todo lo que sobre la familia hemos venido realizando este curso y propusimos un conjunto de pistas de actuación para mejorar las cosas que menos nos gustan de nuestras familias.
Pero también conocimos un montón de gente de toda España, nos divertimos mucho jugando, visitamos Salamanca y allí nos dejamos escuchar.

En resumen que todos los que allí estuvimos nos lo pasamos en grande y ya estamos esperando el V Encuentro General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario