lunes, septiembre 19, 2005

Asamblea de Educadores en Las Javerianas



Los días 16, 17 y 18 de septiembre se celebró en el albergue de “Las Javerianas” en el término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria) la Asamblea de Educadores del Movimiento Junior de las diócesis de Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria) y Nivariense (La Gomera, Tenerife).

El espacio tenía como objetivo revisar el curso 2004-2005 las actividades y tareas realizadas por los equipos de educadores y programar el siguiente periodo 2005-2006.

Este año se caracterizaba por la elección del nuevo responsable diocesano en la isla de Gran Canaria y el paso a la profundización de un equipo de educadores de la isla de La Gomera, al que le damos nuestra más cálida bienvenida.

El sábado por la mañana se centro en nuestra economía (autogestión de los educadores), revisión equipos y de las tareas (Organización, Iniciación, Difusión, Niños, Formación y Animación en la Fe).

Ya por la tarde se establecieron los objetivos curso 2005-2006 y la celebración realizada por Juan José (sacerdote recién iniciado al Junior de la Gomera), finalizando con espacio lúdico donde se hacía una acogida a los nuevos educadores.

El domingo, se procedió a la elección de la nueva responsable diocesana, que de hecho no tendremos, pero la antigua ejercerá de vínculo con la dióceis, mientras que la responsable diocesana de Tenerife será quien nos represente en el nivel general.También se programó por tareas y equipos haciéndose una puesta en común de las programaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario