miércoles, mayo 17, 2006

Excursión en Tenerife







El pasado sábado 22 de abril de 2006 algunos niños y niñas del Movimiento Junior de A.C. de La Gomera y Tenerife hemos hecho una excursión en el sur de Tenerife, desde temprano hasta la tarde, despidiendo a los niños de la Gomera en el puerto de los Cristianos y volviendo a casa.

Fue una jornada en la que compartimos muchas cosas. El grupo de la Gomera, que es nuevo, se presentó al resto de una manera muy singular, silbando, y nos han invitado a pasar la Asamblea de Verano allá, en San Sebastián, los primeros días de julio. Ahora estamos trabajando para conseguir el dinero y poder ir. También otros grupos y niños nuevos se han presentado. Hicimos talleres, de pintura, rastreo, soga y otros juegos. Además tuvimos un rato para la oración y compartimos almuerzo y anécdotas.

En un paréntesis hemos escogido a nuestro responsable de isla, Alejandro, del grupo de Mariposas Alegres de la Vera, Puerto de la Cruz. Él representará y llevará nuestras opiniones cuando se reuna con los responsables de otras islas y la representante de Canarias.

Los niños del Movimiento Junior estamos aprendiendo que con Jesús es posible transformar las cosas que nos rodean y al menos lo intentamos. Es nuestro amigo y nos acompaña todos los días, para enseñarle a todos que es posible ser más felices con su mensaje.

1 comentario:

  1. No se imaginan la alegría que me da ver esas fotos repletas de niños y que el movimiento en la diocesis Nivariense haya crecido tanto.
    Besotes y seguir así.

    ResponderEliminar