sábado, agosto 09, 2008

Asamblea de Verano de Niños y Niñas de la diócesis Nivariense 2008

Este verano, del 2 al 6 de julio del presente año, celebramos la Asamblea de Verano del Mvto. Junior A.C. de la diócesis Nivariense (diócesis de Santa Cruz de Tenerife).

Como saben el mvto. despide cada año escolar con una gran asamblea donde, aparte de revisar los objetivos del año que termina, se proponen los objetivos o las líneas de acción para el año siguiente. Este año los niños (para el que no lo sepa en el mvto. junior de A. C. son ellos los que deciden las pinceladas generales de todas las acciones) han decidido hacer esa gran asamblea en la isla del Hierro, y allí nos fuimos. Estuvimos en el Aula de la Naturaleza, un lugar estupendo que se encuentra en municipio del Pinar.

Las actividades que allí realizamos fueron de lo más divertido y variopintas, desde veladas de cine, de astronomía, bajada de barrancos, rastreos, o juegos comunitarios; hasta bañarnos en la Restinga, juegos con agua en los que terminamos todos embarrados y con dolor de barriga por las risas o incluso asistir a un concierto.

Además estuvimos acompañados casi toda la asamblea por nuestro consiliario d. Jorge Concepción Feliciano con el que disfrutamos también de una gran celebración en la parroquia de El Pinar.No queremos despedir esta noticia sin dar las gracias a d. Juan y a dña. Yoli, que son los responsables del Aula de la Naturaleza; por su acogida y atención, también a todos los jóvenes que nos acompañaron en distintos días de la asamblea.
Por último decir que si eres un niño/a y estás interesado en participar o en saber más sobre el movimiento no dejes pasar esta oportunidad. Acude a tu parroquia y pide información a tu sacerdote, seguro te ayudará y podrás formar parte de este gran movimiento, además, la asamblea del año que viene promete ser apoteósica. Ya sabes en el Junior tú eres importante, tu opinión cuenta. ¿TE ATREVES?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario