miércoles, diciembre 28, 2011

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA DE LA VEGA DE SAN JOSÉ

El sábado 24 de septiembre, en la celebración parroquial de la comunidad Nuestra Sra. de La Vega los niños y niñas de los grupos "L@s Divin@s Divertid@s", "Las Mickey Locas" y "Los Sin Nombre", presentaron a la comunidad su apoyo solidario a Turkana para que colaborarán y cantaron unos villancicos.
 Al comienzo de dicha celebración se comenzó leyendo una monición de entrada, que leyeron Nadia y Nadine el cual decía:
  • Nadia: Buenas noches, como cada año los niños y niñas del junior en Nochebuena queremos celebrarla de forma solidaria participando en el proyecto Turkana, el proyecto será presentado tras la comunión con un power point. Queremos informarles previamente para pedirles su participación económica en este proyecto. Los niños y niñas del junior en la asamblea de verano, decidimos realizar una campaña en colaboración con algún proyecto solidario.
  • Nadine: El que hemos elegido es el nombrado antes y con esto queremos agradecerles su solidaria participación con el proyecto “Turkana” y desearles una feliz navidad, un feliz año y unos felices reyes para los mas peques. 
  • Ambas: ¡¡¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Las peticiones fueron realizadas por Lourdes (niñas del grupo Yilemac) y Javier, mientras las ofrendas los realizaron los niños y niñas de  "L@s Divin@s Divertid@s"
Ya al final, antes de exponer el proyecto realizaron el canto de los villancicos, el primero interpretado por niños y niñas de los grupos  "L@s Divin@s Divertid@s" y "Mickey Loc@s" y el otro por  "Los Sin Nombre"

Después de la exposición del proyecto, Juanfra y Sheila leyeron una oración de los deseos de los niños para este año nuevo que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario