domingo, diciembre 18, 2011

Festival de Villancicos Parroquia de la Paz.

El grupo Yilemac ha participado, como otros años, en el festival de villancicos que se celebra en la Parroquia de la Paz. El año pasado realizamos una pequeña obra de teatro y este año hemos querido innovar con un villancico joven, haciendo una coreografía para animar a todo el mundo.
El vídeo de la canción original es este:


Y a nosotros nos quedó así:











También queremos agradecer a los grupos de la parroquia de la Vega de San José que compartieron con nosotros este momento participando con sus actuaciones:



La Parroquia de la Paz colabora continuamente con el pueblo de Humahuaca, apadrinando la educación de niños y niñas o apoyando la creación de centros de apoyo a las familias, guarderías, etc. Además, el anterior párroco de la Paz, está ahora de misiones allí y el actual párroco lo estuvo cuando era joven. El dinero recaudado en este festival, así como en los rastrillos solidarios que se han hecho son para este proyecto y los niños de Humahuaca siempre nos escriben cartas contándonos cómo llevan sus estudios.

Por último comentarles que Andrea, del grupo Yilemac, suele ayudar a presentar el festival y le dimos un pequeño detalle a los grupos de La Vega de San José en agradecimiento por su participación.

1 comentario:

  1. Sois lo mejor chicos siento no haber podido ir pero lo estaba deseando (L)

    ResponderEliminar