jueves, noviembre 28, 2013

Día de los derechos de la infancia. Por Marta González (YILEMAC)

LOS PREPARATIVOS:



El día 22 de noviembre, nos hemos reunido las niñas del grupo Yilemac con Las Sin Nombre. Hemos preparado una Gymkana conjunta, sobre los derechos de los niños para la excursión del día siguiente. También hicimos antes de empezar una mini oración, con otro grupo, Rocha y Eva. Y como siempre nos sacamos fotos, es rara la vez que no nos las sacamos. Aquí dejo algunas :
 





LA EXCURSIÓN:

El día 23 de noviembre fue la excursión, en Santa Cristina. Como siempre fueron algunos padres de los niñ@s del junior.


Allí hicimos, la acogida (Princesas y piratas), la oración (Yilemac), gymkana sobre los derechos de los niños (Yilemac con Las Sin Nombre), conclusiones del foro (todos los grupos), Juegos (Divinas divertidos), y muchas más cosas.


Lo pasamos bien, aunque estuvo todo el día chispando pero eso fue lo de menos. Nos sacamos montones de fotos, cantamos montones de canciones,…
 
Fue un día estupendo gracias a todos los niñ@s pero también gracias a los educadores. Tuvimos tiempo para hacerlo todo, no tan apurados como otros años. Viendo 4 meses más tarde, de nuevo, a todos los niñ@s.
 
Pero como todas las excursiones llega el momento de despedirse y volver a casa. Algunas fotos de juegos, aburridas en la guagua y del tiempo libre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario