miércoles, diciembre 23, 2015

III Encuentro solidario de Navidad en la Vega

El domingo día 20 de diciembre, coincidiendo con las votaciones de las elecciones generales, tuvo lugar en la parroquia Nuestra Sra. Virgen de La Vega el Encuentro Solidario de Navidad que este año viene destinado para apoyar a los campamentos de Refugiados de la zona de Tinduff, zona suroeste de Argelia que limita con el sur de Marruecos y Noreste de la franja del Sahara.

En esta ocasión se comenzó con la celebración comunitaria de las 10:30h oficiada por D. Policarpo Delgado, donde participaron los grupos de Niñas, Niños y adolescentes del JUNIOR de las parroquias de San Nicolás de Tolentino (La Aldea), Ntra. Sra. de Fátima en La Montaña de Gáldar y de La Vega.

El acto comenzó con una batucada a cargo de los adolescentes de La Aldea, precedida por una presentación en Power Point de la situación durante esos días de invierno (últimas lluvias que afectaron al campo de Refugiados.

Después se continuó con varias actuaciones (villancicos, obras de teatro, títeres y canciones) del resto de grupos.

Seguidamente se entregó los boletos para el sorteo la cesta de Navidad, con los productos aportados por los grupos de Niños.

Se concluyó el evento con tentempié de productos navideños para poder regresar a casa sin fatigas. Un día bastante completito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario