miércoles, marzo 02, 2016

Coordinadora de Canarias.

El pasado sábado 27 de febrero, en los salones de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en La Montaña de Gáldar, se reunieron los representantes de los distintos grupos de niños y niñas en  la coordinadora de Canarias.





Comenzaron la reunión con una oración, y a continuación -a través de una dinámica que utilizaba las redes sociales- los niños pusieron en común cuántos grupos son.





Revisaron el III Encuentro Solidario de Navidad y decidieron que el dinero allí recaudado, se entregará a niños representantes de los niños Saharauis durante nuestra próxima asamblea de verano; ya que así intentarán reunir algo de dinero más y que sería muy bonito conocernos.



También estuvieron coordinando lo necesario para participar en el XI Foro de la Infancia, que este año tratará el tema del derecho al juego, descansar y a participar en todas las actividades culturales, deportivas, artísticas o recreativas propias de su edad.


Decidieron crear un chat de watsapp para coordinarse entre ellos, eligieron hacer una canción para presentarse y para preparar la velada, ya que este año el Foro tendrá una duración de dos días.
Para nuestra próxima excursión eligieron ir a La Laguna de Valleseco y ya repartieron las actividades y la comida que tendrá que preparar cada grupo.



De cara a la asamblea de verano, estuvieron proponiendo ideas de cómo conseguir algo de dinero y ya fueron perfilando el tema y algunas veladas.

Terminaron la coordinadora compartiendo algo de comer e ilusionados por llevar toda esta información de nuevo a sus grupos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario