lunes, junio 27, 2016

¡HOLA! SOMOS EL GRUPO CADDEK

Somos nueve miembros: Raúl, Cristina, Almenara, Shakira, Yasmín, Daniela, Rowan, Andrea y Rita.
Vamos a contar como empezamos en el Junior
  • Cristina: Empecé porque mi madre conocía el junior, ella fue niña y luego educadora del movimiento junior.
  • Daniela: Yo vine porque conocía a Cristina.
  • Shakira: Yo vine porque soy amiga de Rowan y ella me habló del junior.
  • Rowan: Yo vine porque estaba mi amiga Yasmín y además la prima de mi madre es educadora del junior.
  • Yasmin: Vine al junior porque mi abuela es catequista de la parroquia virgen de la Vega.
  • Almenara: Yo empecé en el junior porque mi madre conocía a los educadores del junior.
  • Raúl: Yo vine porque mi tía y mi tío son educadores del junior, ellos me animaron a empezar en el junior.
  • Andrea: Vine porque mi hermana mayor venía al junior hace varios años.
  • Rita: Llegué al junior porque colaboraba en la parroquia virgen de la Vega como catequista y los educadores del junior me invitaron a colaborar con el movimiento junior.

Conclusión: La mayoría de los niños vienen por invitación y por petición de sus amigos o familiares.
Durante este curso hemos hecho varias actividades: una excursión a la Aldea de San Nicolás ,un municipio al oeste de la isla de Gran Canaria; en Navidad se hizo una campaña solidaria, para recaudar dinero para los niños que se encuentran en el campamento de refugiados de Tinduf (Sahara), preparamos actuaciones de villancicos y obras de teatro, también la rifa de una cesta de Navidad; fuimos al foro anual de la infancia participando en el debate de los derechos de los niños, este año dedicado al derecho al ocio; cuando fueron las fiestas del barrio colaboramos haciendo talleres para los niños del barrio; una excursión por el día del junior en la Laguna de Valleseco (zona de recreo que se encuentra en el centro de la isla); en estos momentos estamos preparando la asamblea de verano que la tendremos en el albergue de Pozo Izquierdo.

Aquí se despide el grupo Caddek desde la parroquia de la virgen de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario