martes, noviembre 14, 2017

COORDINADORA FEDERAL DE NIÑAS Y NIÑOS DE NOVIEMBRE DE 2017

Hola a todos y a todas nosotras somos Almenara y Yesenia, que representamos a los grupos de niños y niñas de la Asociación Movimiento JUNIOR de Canarias.
Soy Almenara y me gustaría contarles mi experiencia durante cuatro años de representación en la CFN. En mi primera coordinadora tenía 9 años, no conocía a nadie, me acompañaban Omar y Carola. Cuando empecé todavía no había hecho la comunión, era la más pequeña de la coordi. Me sentí arropada por todos y todas, sabiendo que iba a comenzar un nuevo camino de aventuras y emociones. Aún recuerdo esos ratos de risas y trabajo, todo esto me ha servido para saber como va Canarias y el resto del mundo en el estudio,... para aprender más la dinamica del JUNIOR y para formarme como persona.


Después de unos años Carola se fue y vino Eva, que ahora mismo está representando a Canarias como Educa, más tarde se fué Omar que por la edad tuvo que dejar el JUNIOR junto a su grupo CAYAKA (Sele, Óscar, Pinki y el Omar). Hoy 12 de noviembre de 2017, terminado mi paso por la CFN (Coordinadora Federal de Niñas y Niños). Los recordaré con mucho cariño.

UNA GRAN DESPEDIDA Y ACOGIDA EN LA CFN DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE.














Hola yo me llamo Yesenia y voy a intentar escribir mi primera experiencia en la CFN. Al comienzo me sentí muy asustada, porque no conocía a nadie y pensaba que lo que íbamos a hacer me iba a salir mal. Pero una vez después de haber estado allí me sentí acogida por los educadores, niños y niñas, me fui sintiendo mejor, relajada, etc...
el trabajo me pareció bien con un poco de risa, ya que Pablo, se disfrazó de chino y de cura. Estaba bien porque era sobre los órganos educativos. Porque creo que el trabajo de la coordinadora es interesante porque se aprovecha el tiempo para trabajar. Es importante porque se ponen en común las ideas de todos los grupos. Espero que el tiempo que est´ñe en la CFN llevar propuesta de todos los grupos de niños y niñas de mi asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario