jueves, septiembre 14, 2006

Asamblea de Educadores

(NOTA: entrada publicada con retraso debido a las vacaciones)

Los días 14, 15 y 16 de julio celebramos la asamblea de zona de Canarias de educadoras y educadores del Mvto. JUNIOR en Santa Cruz de Tenerife. En ella se trataron temas como la revisión de los equipos, grupos de niños y tareas mediante una dinámica cuyo tema era las culturas del mundo. Así, los miembros de cada tarea debían disfrazarse de la población que les hubiera tocado y presentar la revisión y programación de cada tarea vinculándolas con algún aspecto de esa población.
De este modo tuvimos hindúes que nos explicaron la economía, pigmeos que nos contaron todo acerca de la tarea de niños, japonesas que nos contaron la organización, etc.










Además de revisar todo lo que hicimos el curso anterior y para programar el próximo, las embajadoras de la ONU nos dieron información del nivel general. Por supuesto, el fin de semana no fue sólo de trabajo, también tuvimos momentos de oración y celebración de la fe, así como momentos de fiesta y convivencia, donde trajimos bailes y gastronomía de las distintas poblaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario