lunes, mayo 14, 2007

REUNIÓN DE LA COORDINADORA DE ISLA DE GRAN CANARIA




El pasado sábado día 12 de mayo de 11:00 h a 14:00 h en los salones de la zona norte de la Parroquia Nuestra Sra. de La Vega, en Las Palmas, se celebró la última coordinadora del curso 2006-2007 cuyo objetivo era preparar la asamblea de verano.

El hilo conductor de esta coordinadora era el Mundo Aborigen Canario para ello se recordaron los objetivos decididos en la asamblea del 2005 para el periodo 2005-2007.

Además se dió la información de lo que se realizó en la Coordinadora de Zona a través del Educador Responsable de La Tarea de Niños al no poder asistir el niño responsable de isla.

Se entregaron los dibujos para el concurso de la mascota de dicha asamblea de julio en Icod de los Vinos.

2 comentarios:

  1. Holp¡¡¡Todas las fotos estan super wps pro creo ktambien ahy genete del junior k le gstaria que Pusien mas fotos de ellos.... Jeje.... es borma pro decr na mas k en el junior si k no lo pasms muy bien iendo a las excurciones a las asambleas a las cordinadoras etc,etc. Un beso para todos los de mvnt. junior de una niña que tambien forma parte de el...l@s bruj@s novat@s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, me parece perfecto que escribas lo que opinas, ya vamos a solucionar lo de las fotos, pero ¿puedo pedirte, por favor que no escribas como en un móvil? Es que no se entiende la mitad de lo que pones y esto es un medio para comunicarnos y entendernos.
    Besos.

    ResponderEliminar