sábado, junio 26, 2010

ADOLESCENTES, NIÑOS, NIÑAS Y EDUCAS DEL JUNIOR PARTICIPAN EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Desde el viernes día 21 de mayo hasta el sábado 29 de mayo, se realizaron en la Parroquia Virgen de la Vega de Las Palmas de Gran Canarias las fiestas en honor a la virgen.
Este año, los jóvenes, niños, niñas y educadores del JUNIOR se implicaron en la comisión de fiestas organizando varios eventos interesantes para todos los públicos de este barrio que es el más denso de España, equiparable con Mexico, Japón,...
La primera actividad que ralizaron fue una Gala de la Reina de las fiesta 2010, donde participaron varias niñas del barrio, que demostraron sus dotes de simpatía ante un jurado populae formado por un miembro de la cominidad parroquial, un miembros de la Asociación de Vecinos del barrios y una esteticista. Esta gala se desarrollo en el salón del C.E.I.P. Islas Baleares donde acudieron más de 400 personas.


En dicha gala tuvo la participación de un mago, buen amigo de los educadores y que hizo la delicias de grandes y pequeños.


Además del debut en público del grupo de adolescentes (antigüos niños del JUNIOR) como cantantes de música latina "Melodía Jóven".


La segunda actividad que ralizaron fue la Actividad lúdica con Castillos hinchables realizada el miércoles 26 de mayo, en los locales de la parroquia de la zona norte, conocidos por "El Chaparral". Allí además los educas con algunos niños realizaron juegos tradicionales (carreras de sacos, pañuelitos, carritos, coros,...) y no faltó la chocolatada con gallletas realizada por las catequistas.

La tercera actividad que ralizaron fue la Festival Infantil realizada el viernes 28 de mayo, en nuevamente en el salón de actos del C.E.I.P. Islas Baleares. Allí los protagonistas eran todos los niños y niñas del barrio que prepararon alguna actuación (obra de teatro, bailes, chistes, cantos,...) ante un público numeroso.
También intervinieron el grupo de baile del C.E.I.P. Carlos Navarro Rúiz.
Y no faltó la actuaciones de un grupo de Senegal de danza africana y a petición de la gente el grupo de adolescentes "Melodía Jóven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario