miércoles, marzo 06, 2013

COORDINADORA DE NIÑOS Y NIÑAS MUY PIRATA

El pasado sábado 2 de marzo, los representantes de los grupos de niños del Junior de Canarias "tomamos" La Casa de la Iglesia cual "piratillas" al abordaje para poner en común nuestros tesoros y trazar el mapa de nuevas riquezas por descubrir.



Compartimos muchas cosas:

Definimos cómo queremos que sea "el piratilla" que acompañe a nuestro capitán David a la próxima coordinadora general. Quedando tres posibles candidatos Beatriz, Patricia y Omar.

Decidimos que el sábado 13 de abril queremos realizar un abordaje masivo en la Finca de Osorio:


pasar un rato de excursión con talleres, juegos y un rastreo; pero también organizar una batucada por el pueblo de Tero, invitando a los niños de la parroquia y dándonos a conocer a la gente del pueblo; para lo que tenemos que hablar con el cura, claro.


También decidimos algunas cosas acerca de la Asamblea de Verano (ya hablamos de eso aquí), el tema que trabajaremos es algo que nos afecta y nos preocupa mucho: las familias pobres, y lo haremos bajo el lema

Como mascotas de la asamblea, cada grupo tendrá que hacer un miembro de la "Cat Family", y buscando, buscando he encontrado esta lámina en la que inspirarnos:



Y hasta la próxima aventura pirata....

No hay comentarios:

Publicar un comentario