martes, noviembre 25, 2014

Presentación del Grupo Unión Deportiva Junior.

Hola, somos los niños del grupo Unión Deportiva Junior.
En el grupo somos dos niños, y tres niñas, aunque hay otras dos niñas que vienen de vez en cuando. Tenemos entre nueve y once años y nuestra educadora es Paula. Nos reunimos en la parroquia de La Paz, en el barrio de Las Rehoyas, los viernes por la tarde. Muchos días coincidimos con el grupo de Las Princesas Piratas y a veces incluso hacemos cosas juntos.
 


Este mes hemos estado trabajando acerca de las familias, hemos visto tipos de familia diferentes, hemos visto para qué sirve la familia  y cómo nos comportamos en familia. Porque dentro de poco será el X Foro de la Infancia y allí compartiremos lo que hemos trabajado acerca del derecho de los niños y niñas a tener una familia.
 


Además nos han contado que el papa Francisco ha invitado al Junior a contar cómo ve el tema de las familias y que lo que trabajemos nosotros se le hará llegar. Nos hace mucha ilusión.


El viernes pasado estuvimos haciendo un cartel para el VI Encuentro General de Niños y Niñas del Junior, acerca de la educación y cada uno quiso poner lo que creía que era la educación y quedó como un collage.
Por culpa de las tormentas no pudimos irnos de excursión para celebrar el día de los derechos de los niños, ya que ibamos a ir a un pueblo que está bastante lejos y la carretera se corta cuando llueve.
Ahora tenemos que terminar de pensar acerca de las familias y preparar algún villancico para el festival de nuestra parroquia.
Un beso a todos los niños y niñas del Junior de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario