viernes, diciembre 05, 2014

Las Palmas Solidaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado el "I Encuentro de ONG y Empresas Solidarias" para los días 4 y 5 de Diciembre, en el edificio Miller, en el Parque de Santa Catalina.



Pueden leer algunas noticas al respecto aquí, aquí y aquí.
El Movimiento Junior de Canarias recibe una subvención de este Ayuntamiento, por los proyectos que realizamos con los niños, y nos invitaron a participar.
Además de montar un stand donde explicamos quienes somos y lo que hacemos, organizamos un taller de pintacaritas y de colorear dibujos por los derechos de los niños.


Entre los actos organizados se entregaron reconocimientos a una serie de empresas solidarias y también hubo momentos donde las distintas asociaciones presentaron sus proyectos a los asistentes.


Durante la mañana nos visitaron algunos centros escolares y por la tarde muchas familias se interesaron por lo que hacíamos.


Esperamos que esta iniciativa del ayuntamiento se mantenga a lo largo de los años para visibilizar la tarea que realizamos tantas personas, en áreas tan diferentes.
Y desde aquí damos las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en especial a todo el equipo de la concejalía de Bien Estar Social.






No hay comentarios:

Publicar un comentario