martes, abril 14, 2015

NUESTRO GRUPO LAS ENERGY DE CANARIAS


Hola somos un grupo del Junior de Canarias que nos reunimos en la parroquia Virgen de la Vega de Las Palmas de Gran Canaria. Tenemos entre 10 y 12 años. Nos reunimos todos los viernes por la tarde de 6 a 8. Ya llevamos unos cuantos años juntas en el Junior y queremos presentarnos una a una

Beatriz, tengo 11 años, estudio en el Colegio Gutierrez de Rubalcava, mis Hobbies son bailar y cantar. Llevo 6 años de experiencia en el Junior, empecé porque conocí el junior y me gustó. Lo que me gusta del Junior son las excursiones, asambleas etc… Lo que cambiaría o mejoraría nada. Mi propuesta es ser un poco más responsable.

Ana Rita, tengo 10 años, estudio en el Colegio Islas Baleares, mis Hobbies son la comparsa y estar con mi prima. Llevo 5 años de experiencia en el Junior, empecé porque mi madre me enseñó el Junior y me gustó. Lo que me gusta del Junior es conocer a niños, excursiones, asambleas, etc… Lo que cambiaría o mejoraría nada. Yo propongo escuchar a los educadores y hacerles caso.
Keyra, tengo 10 años, estudio en el Colegio Islas Baleares, mis Hobbies son bailar cantar y estar con mis amigas. Llevo 4 años de experiencia en el Junior, me gusta porque mis primas me trajeron y me gustó mucho, lo que me gusta del Junior es estar con mi grupo, lo que cambiaría es nada y mi propuesta es quitar los enralos.


Lucia, tengo 11 años, estudio en el Colegio C.E.I.P. Valsequillo, mi Hobby es jugar al futbol. Llevo 9 años en el Junior y empecé porque mi madre es educadora. Lo que me gusta del Junior son las asambleas y no cambiaría nada del Junior. Propuesta escuchar a los demás
Sole, tengo 12 años, estudio en el Colegio C.E.I.P. Iberia, mis Hobbies son…
Rita (educadora). Llevo como diez años de educadora del Junior y empecé ayudando, pero me he quedado porque me gusta cómo se trabaja con los grupos de niños además son unas chicas fantásticas estas Energy. También tengo que contarles que acabo de adoptar a una niña Hindú llamada Sonia de 12 años que también va a formar parte del Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario