domingo, abril 19, 2015

PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE NIÑOS , NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL JUNIOR EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE SÍNTESIS DE FE

El sábado día 18 de abril, en las instalaciones del Centro de San Juan de Dios, de Las Palmas de Gran Canaria (Barriada de El Lasso), tuvo lugar el encuentro de grupos de niños y niñas de Síntesis de Fe (Postcomunión) con el lema “SANTOS CON JESÚS”.

El horario transcurrió desde las 9:30 h con la llegada a San Juan de Dios, entrega de etiquetas y desayuno. Seguidamente sobre las 10:00h se realizó la acogida y oración en el salón de actos del centro a cargo de nuestro Sr. Obispo Francisco Cases. Seguidamente se realizó una gran Gymkana de 15 pruebas que duró de las 10:30h hasta las 13.30h para el almuerzo y recogida de instalaciones.
En la Gymkana, cada parroquia representaba a su patrono/a y por parte del Movimiento JUNIOR, como estaba representado por varios niños y niñas de varias parroquias, los educadores representaron de una forma original y contextualizada a "LA SAGRADA FAMILIA", ya que representan a los educadores y a los niños.

Después se realizó la preparación de la Eucaristía, sobre las 15:00, para realizarla a las 16:00h precidida por el Vicario general D. Hipolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario