lunes, mayo 04, 2015

UN DÍA DE EXCURSIÓN MUY ALDEANO

El sábado día 2 de mayo, los grupos de niñas, niños y adolescentes del Movimiento JUNIOR, acompañados por sus educadores y algunos familiares, visitaron a los niños, y niñas de la parroquia de San Nicolás de Tolentino (La Aldea).

La salida de la guagua de los grupos de niños y preas de la Montaña de Gáldar se realizó a las 8:00 de la mañana, rumbo a Las Rehoyas, para recoger a los grupos de La Parroquia Virgen de La Paz y luego rumbo a La Vega de San José para recoger al resto de los grupos de y por último rumbo al Hiperdino de Melenara para recoger a Mari, Lucía, Eli y niñas de Mara. Se realizó una parada en el pueblo de Mogán para descansar.






Sobre las 11:00 se realizó la salida a la Aldea de San Nicolás de Tolentino llegando a las 12h dónde los grupos de niños y niñas de dicha parroquia hicieron la acogida en la plaza de la parroquia y la presentación de los grupos.





Después a las 12:30h se realizó la Eucaristía en la parroquia de San Nicolás de Tolentino, presidida por D. José Miguel (conocido por Pepechu) y una breve presentación del Movimiento a toda la Comunidad Parroquial del Movimiento JUNIOR.

Tras un pequeño paseo por la zona hacia los salones parroquiales se realizó el almuerzo compartido y fraterno.

Después del descanso y almuerzo hubo una reunión de la Coordinadora diocesana para preparar la CGN, síntesis y Juegos de grupos.



Seguidamente se realizaron los talleres (Pulsera y percusión)





Rastreo con pruebas (temático de la educación)








Por la tarde se realizó el recorrido por el pueblo y foto de familia antes de realizar el retorno a casa por Mogán sobre las 18:00h.







No hay comentarios:

Publicar un comentario