sábado, mayo 01, 2010

LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MOVIMIENTO JUNIOR AC CANARIAS REALIZAN SU ENCUENTRO CON UN RASTREO URBANO

Hola amig@s del JUNIOR, mi nombre es Nadia y soy la representante diocesana de niños y niñas del JUNIOR en Canarias, les voy a contar que El pasado sábado 24 de abril se celebró en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria un encuentro insular entre los niños y niñas de los grupos del Movimiento JUNIOR asistiendo al mismo unos 26 niños y niñas (“Ranas Locas”, de la parroquia de Nrta. Sra. de La Vega, “Tornado II” y “Yilemac” de la parroquia de Nrta. Sra. de La Paz).

Este encuentro fue decidido por los niños y niñas de la coordinadora. El fin era poner en común lo que habíamos hecho desde que comenzamos el curso, conocer cosas de nuestra ciencia actual y estar todos juntos de forma divertida teniendo presente a Jesús.


El día comenzó realizando una vistita ”turística” al museo Elder, donde acompañados de unas guías muy simpáticos, nos percatamos de varios experimentos muy divertidos, vimos el planetario, conocimos como viven los astronautas, etc.

Después continuamos con el almuerzo en los jardines del citado parque, seguidamente hicimos la oración para tener presente a Jesús, donde participamos todos los grupos pidiendo perdón, dando gracias y pedimos. En este momento se incorporaron algunos miembros del grupo de preadolescentes que finalizaron el proceso JUNIOR L@s%20Bruj@s%20Novat@s que venían de un encuentro de la JOC (Movimiento de Jóvenes Obreros Cristianos).

Se concluyó el encuentro con los rastreos urbanos realizados por los tres grupos: Tornado II, Las Ranas Locas y la gymkhana del grupo Yilemac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario