sábado, febrero 02, 2019




SEGUNDO ENCUENTRO LA MONTAÑA Y MAGNIIFIC@S COMECOCOS
JUNTOS DESCUBRIMOS LO QUE NOS RODEA
ENERO 2019 EN EL HOYO (LA ALDEA)

AQUÍ LES ESTAMOS ESPERANDO MONTAÑERAS,...

 MIREN QUE SITIO MÁS CHULO

 ESTO ES LO QUE HICIMOS:

Fuimos a una casa Rural en el barrio del Hoyo
Nos juntamos los del grupo de La Montaña de Galdar, y los Magnificos Comecocos, del Junior.
Nos acompañaroN Jesús Marrero y tres madres de Galdar
Después de hacer de hacer la asamblea con las reglas y los horarios, dimos un paseo hasta la cancha y jugamos al pañuelito, la serpiente, y al stop.
Después de comer y el tiempo libre, hicimos talleres de Hamma,y bolas de malabares con globos y arroz, y inventamos una canción contra el potage.
Antes y después de la cena hicimos bromas de miedo en la habitación.
Cenamos Pizza de potage
Por la noche fuimos a ver las estrellas con un laser.
Tuvimos la oración de las estrellas y como estábamos casados y las bromas las hicimos antes no hicimos velada,..todos a dormir
Estuvimos en el Barranco de El Hoyo haciendo un rastreo y encontramos Mandarinas y Naranjas y vimos un cerdo, llegamos a casa de Jacinta que nos enseño las plantas medicinales, perros, un gato, hurones y Gallinas.
LAS DE LA MONTAÑA NO QUERÍAN MARCHARSE DE CASA DE JACINTA,...

Comimos Espaguetis

Asamblea de revisión que fue muy bien

TAMBIEN HUBO REUNIÓN DE CARACOLES,....
 PERDÓN DE EDUCADORES...



















QUE NOS PARECIÓ:
Yaneisy en una postal que hizo decorándola con corazones, manifiesta que los más que le gustó fue estar con ellos, refiriéndose a los amigos de La Aldea.
Dessi dice que para ella fue: hacer nuevos amigos, le gustó las actividades sobre todo la noche de las estrellas, la caminata descubriendo nuevos caminos, como anécdota el comerlas naranjas chiquitillas que nos ofreció el padre de Rafa, que hay que comérselas con cáscara para saborear el dulzor, puesto que lo tiene la propia cáscara, y ya como niña la broma del potaje que se convirtió en pizza.
Juany expresa que para ella una vez más es una experiencia única donde las haya- Agradecimiento por el recibimiento, el cariño, el trato de la gente de La Aldea, incluyendo madres, niños y como no a nuestra heroina favorita Camino que nos deleitó con su noche de estrellas, sin dejar atrás a Marrero, que es el complemento perfecto para nosotros, ya que para todo se presta, y agradecer la calma que contagian las educadoras. En resumen, fin de semana perfecto acompañado de buena gente, magnífico ambiente  y como siempre en la presencia de Papa Chú con el compartimos nuestras vivencias.
Las otras madres no han escrito nada, pero lo han manifestado además de que se les notaba, que lo pasaron muy bien, tal vez ellas se convirtieron por dos días en niñas también por la expectación con la historia de estrellas, por colgarse de los árboles para coger naranjas, por querer participar en todo como si fueran unas niñas más. En definitiva, el grupo crece y además disfruta.
El lugar para convivir espectacular, por lo que la naturaleza puede aportar para ver más claro la presencia de Dios entre nosotros.
La disponibilidad de la gente del entorno para estar atentos, el acogimiento de Jacinta en su casa y su hermana tan atenta con los niños.
Y el agradecimiento de las personas que siempre están a nuestro lado apoyando nuestras decisiones sin interferir en ello y además colaborando, llevando lo necesario para las comidas. Total, que no somos solos los que estábamos allí, sino los que colaboran y los que no pudieron estar. Esto sigue creciendo y merece la pena.
Objetivo de que los grupos se sientan como que son parte de un grupo más grande y convivir juntos se va consiguiendo.

Para cuándo la próxima?
Vamos mirando a ver si Marzo podemos quedar un sábado, vemos fotos, juegos,...
.Y  PONDREMOS MÁS FOTOS EN EL BLOG


























No hay comentarios:

Publicar un comentario